lunes, 18 de marzo de 2013

Miles de personas asistirán para recibir la entronización de Jorge Bergoglio como Papa, prevista para este martes. Habrá tres días de actividades anunciadas por el Arzobispado.



A partir de este domingo se esperan tres jornadas consecutivas de fervor religioso en las inmediaciones de la Catedral porteña, adonde asistirán miles de personas para recibir la entronización de Jorge Bergoglio como Papa.
Este domingo a las 11:30 comenzará esta ronda de tres días de actividades anunciada por el Arzobispado de Buenos Aires, con una misa ‘por las intenciones del Papa Francisco’  presidida por el nuncio apostólico en la Argentina, Emil Paul Tscherrig.
El lunes a las 22:30, en tanto, comenzará la vigilia de jóvenes que se extenderá, con shows musicales, donde estarán entre otros, Axel y Soledad Pastorutti,  hasta las 5:30 de la madrugada del martes, cuando comenzará la transmisión en directo desde Roma de la celebración de la Santa Misa de Inicio Solemne del Pontificado de Su Santidad Francisco.
A ambos lados de la Catedral se instalarán pantallas gigantes para seguir las actividades, según informó el Arzobispado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario