domingo, 29 de septiembre de 2013

Accion nacional católica es ahora una agrupación clericalista y papolatra y a último momento desactivo al defensa de la catedral y está liderada por infiltrados del episcopado que de nacionalistas no tienen nada.


El otro día un miembro de la Acción Católica Argentina (ACA) me dijo que yo estaba en el error por ser miembro de la Acción Nacional Católica (ANC), y que debíaplegarme a la ACA, para acompañar sus “acciones”. ¿¿¿Qué acciones???, le pregunté. Y no supo bien qué carajo responderme! Hoy reafirmo todo lo que le dije ese día, y agrego más:

ACA: como institución “católica”, sos una vergüenza. Los dignos fundadores de la antigua ACA te miran desde el Cielo y lloran!!!
Para uds., muchachitos de la ACA, “hacer lío en las diócesis” es saltar cantando el irreverente “mueva, Cristo, mueva”, o boludear con una guitarrita, o jugar a las coreografías…
Para nos, miembros de la ANC, “hacer lío en las diócesis” es trabajar para que el enemigo no profane iglesias, para que nuestros sacerdotes no desacralicen la liturgia, para que los legisladores no sancionen leyes contra el Orden Natural.
Para nosotros ser católicos es vivir dando testimonio de nuestra Santa Fe.
Para uds. ser católicos es un chiste, una joda entre amigotes.
Los buenos sacerdotes a uds. los toleran a desgano. A nosotros, nos piden que nos acerquemos a ellos.
Sres. responsables de la ACA: que Dios los perdone por el terrible daño que le hacen a la Iglesia, con su INACCIÓN APÓSTATA.

Firmo yo, Fernando Castelo (miembro de la Acción Nacional Católica, ANC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario