martes, 27 de mayo de 2014

El Muro de los Lamentos.,

El Muro de las Lamentaciones y otras idolatrías

El Muro de las Lamentaciones y otras idolatrías

ShowImage.ashx
El rabino Samuel Rabinovitch supervisa las labores de limpieza del muro por dos árabes
Cosas que ignoran -a lo que parece- los católicos que depositan papelitos en el Muro de las Lamentaciones:
El Muro de las Lamentaciones es un invento talmúdico farisaico que no tiene nada que ver con el Templo. Es solo uno de los cuatro muros de apoyo construidos en tiempos de Herodes para ampliar el Monte del Templo. Este era el muro más cercano al barrio judío, por eso lo usaban como lugar de oración.
F120328UL01
Los rabinos afirman que el sitio está cerca de las puertas del Cielo, por lo que llueven las bendiciones sobre él. Al poner un papel en el muro, tiene más posibilidades de llegar al cielo. Hay un servicio de pago para poner el papel cuarenta días seguidos, para que surta más efecto.
kc4
El Templo fue teológicamente destruido por Cristo y es un lugar maldito. Los intentos de reconstrucción por Juliáno el Apóstata fueron frustrados por fenómenos milagrosos.
Algunos judíos realizan un movimiento obsceno frente al muro que equivale a la cópula con la divinidad femenina que según la Cábala emana del lugar.
90lyz
(Benedicto XVI rezando como un Judio en el Muro de los Lamentos, mientras que bajo la supervisión de dos rabinos.)
Una táctica favorita de los judios talmúdicas es tener un líder religioso o político van al Kotel(también conocido como Muro de las Lamentaciones o Muro de las Lamentaciones) y rinden homenaje a su hombre hecho de la religión rabínica. Se trata de una profesión pública externa de la sumisión a la fe farisaica para todo el mundo lo vea. Benedicto XVI y el nuevo santo Juan Pablo II tanto fueron al Muro de las Lamentaciones para demostrar su fe no en el catolicismo, pero hoy en día el judaísmo. Durante su viaje, a Jordania, los territorios palestinos ocupados e Israel,Francis está programada para el lunes 26 mayo 2014 a 09:10 para visitar el Muro de los Lamentos en Jerusalén . Esto se llevará a cabo 35 minutos antes de ir a Monte Herzl para colocar una ofrenda floral en la tumba de Theodor Herzl.

Un par de cosas sobre el Kotel que el amable lector puede o no estar familiarizados con. El Muro de los Lamentos se nos dice por los rabinos es el único vestigio que queda del Templo Sagrado de Jerusalén. Ellos también dicen a sus seguidores que la bendición y bondades de Dios emanan de este lugar, ya que está cerca de una de las puertas del cielo. Por lo tanto, al hacer que su jugador se coloca en el papel de la pared, la oración llegará a Dios en el cielo. En el siglo 20, los rabinos comenzó una raqueta lucrativa de cobrar por tener un acto rabino como un sustituto para usted, escribiendo una nota y colocarlo en las piedras místicas del Kotel. Una práctica muy recomendada es por haber hecho esto durante 40 días consecutivos, lo que redundará en la búsqueda de un marido o una esposa. Ka-ching para los rabinos!

Ahora sobre los hechos relacionados con el Muro de los Lamentos. Según el rabino Yehoram Mazor, en el artículo 24 de septiembre de 1999 Ha'aretz, rabinos cuestionan la pertinencia de Muro de las Lamentaciones,

"El Muro de los Lamentos es sólo una de las cuatro paredes de soporte construido por el rey Herodes, cuando se amplió el Monte del Templo. Estas cuatro paredes se mantienen en pie, y en diferentes momentos de cada uno de ellos ha sido un lugar de culto judío.

"El Muro de los Lamentos sólo alcanzó su estado actual durante el período otomano, por la sencilla razón de que era la pared más cercana al barrio judío.

"No tiene ninguna conexión religiosa al templo, cuyos restos están enterrados debajo de la Mezquita de Omar [la Cúpula de la Roca]."

Historiador Inglés Simon Goldhill dice de él en las páginas 4 y 7 en su libro, El Templo de Jerusalén,

"El muro en realidad no tenía ningún significado religioso en absoluto en la época de Herodes: donde la gente ahora orar no era más que una carretera en la parte inferior de la pared que sostenía la plataforma en la que existía el Templo Era una solución funcional al problema arquitectónico. de la plataforma, y ​​no es parte de la propia templo ".

Refiriéndose de nuevo de nuevo a el artículo de Ha'aretz, rabinos cuestionan la pertinencia del Muro de los Lamentos,

Entre los que se han propuesto para desacreditar las afirmaciones de Mazor es rabino Regev, director del IRAC (Comité de Acción Religiosa de Israel), los asuntos públicos y el brazo legal del movimiento, que ha representado a varios grupos religiosos ante el Tribunal Superior en relación con el derecho de todos los Judios a orar en el lugar que deseen, incluida la celebración de los servicios igualitarios.

Regev cree que los hechos históricos que rodean los orígenes de la pared son inmateriales a la significación del sitio. "La religión pertenece tanto a la esfera de las emociones, ya que responde a la lógica. El hecho histórico fundamental es que el Muro Occidental, ocupa un lugar de vital importancia en la conciencia judía, y eso es lo que es relevante. Vez que un sitio se imprime tan poderosamente en colectivo conciencia, no importa un ápice si su autenticidad se basa en hechos irrefutables fríos. Casi cada Judio que viene a Israel considera una visita a la pared el punto culminante de su viaje ".

Así que querido lector puede ver, todo está compuesto por los rabinos. Es una tierra de fantasía para aquellos encadenados por las normas del judaísmo talmúdico. Hablando de reglas, en elKotel, los hombres y las mujeres se mantienen separados por una pared! ¿Qué happneded a la doctrina judía liberal de la igualdad? Bueno, esto no es nada comparado con lo que el Talmud tiene que decir acerca de la inferioridad de la mujer. Supongo que algunas personas son más iguales que otros.


Ahora sobre Benedicto XVI y del servilismo de Juan Pablo II en el Kotel. Juan Pablo II estableció el precedente, el 26 de marzo de 2000 por ser los primeros en visitar el Muro de los Lamentos y colocar una oración allí. Como Benedicto XVI ha continuado esta práctica sacrílega y apóstata, el 12 de mayo de 2009, nada menos que se espera de Francis. Había mucho titubeos por los talmudistas antes de que Juan Pablo II y Benedicto XVI se les permitía ir al Muro de los Lamentos y colocar sus oraciones en las piedras mágicas. Espere el mismo comportamiento hacia Francis. Recuerde querido lector, Francis estará siguiendo día moderno rituales religiosos de los judíos en este acto físico.

El excelente sitio web, Tradición En Acción, tiene más que decir acerca de la última de estas transgresiones contra Dios, en su entrada, Benedict desafiando la ira de Dios en el Muro de los Lamentos ,

Como se recuerda, el Templo fue destruido como parte de la pena por el delito de Deicide perpetrado por los los Judios - los sumos sacerdotes, escribas y fariseos, junto con las personas, que pidieron que la Sangre de Jesucristo, Hijo de Dios, caen sobre ellos y sus descendientes - como se informa en los Evangelios.

Después de la destrucción del Templo por Tito en el año 70 AC, una tentativa fue hecha por el emperador Juliano el Apóstata para reconstruir ese edificio. Tenía la intención de destruir la creencia de que el castigo se debió a la muerte de Nuestro Señor. Su iniciativa fue impedido por los terremotos y las bolas de fuego que caen del cielo que destruyó lo que se había hecho y asustó a los trabajadores. Julian murió en junio de 363 durante ese intento de reconstruir el Templo. Confesando su fracaso en su lucha contra Jesucristo, exclamó al morir: "¡Tú lo has ganado, oh galileo"

Después de eso, nadie trató de reconstruir ese edificio maldito.

Benedicto XVI, como Juan Pablo II antes que él, desafió la ira de Dios cuando fue a "orar" en ese lugar - a propósito ignorar el castigo de Dios que representa.

En la oración que escribió el Papa representa a sí mismo ni como representante de Jesucristo, cuyo nombre no mencionó, ni como el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, sino más bien como un embajador autodesignado de "todos los que invocan de Dios nombre ". Haciendo caso omiso de la Pasión de Nuestro Señor, que sufrió en esa misma ciudad de Jerusalén, Benedicto XVI se dirigió al "Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob", supuestamente el mismo Dios de los católicos, Judios y musulmanes.

(Un judio davening o copular con la Shekinah.)

Rabino Isaac ben Salomón Luria Ashkenazi (aka Ha'Ari) fue un rabino cabalístico siglo 16 que decía tener conversaciones con Elías (Elías) el Antiguo Testamento. Muchas de sus enseñanzas se fueron en contra y eran contrarias a las enseñanzas rabínicas tempranas. Estamos divagando.La razón Judios rezar en el Muro Occidental en porque el rabino Luria dijo a sus seguidores que este sitio, que los cristianos estaban usando en ese momento como un basurero, era donde se había localizado el Templo. El razonamiento rabino Luria dio detrás de esto es que los cristianos son los enemigos de los Judios por lo que están profanando un lugar sagrado judío. Les dijo además la Shekinah emana de la pared. Para aquellos que no saben sobre el judaísmo, la Shekinah es el aspecto femenino de Dios. Baste decir que Dios estaba en su forma original era un hermafrodita y es responsabilidad Judios reunir a la Shekinah con la divinidad masculina de los detalles de este se establecen en el Zohar un libro cabalístico. Cuando en la pared del daven talmudistas. Recitaciones de oración es una forma ritual de rezo judío jasídico que implica el uso de todo el cuerpo. Si usted ha visto un Judio meciéndose hacia adelante y hacia usted querido lector ha visto uno davening. El rabino Luria y posteriores cabalistas jasídicos enseñan en recitaciones de oración apropiada uno está copulando con la Shekinah. Suena como un culto sexual a nosotros en Call Me Jorge ...

Rabino Skorka que acompañará a Francisco en su viaje, dijo, "Sueño con abrazándolo en el Kotel o Muro de las Lamentaciones." En otra parte, ha compartido que él y Francis tiene un sueño "de rezar juntos" en el Muro de los Lamentos. Desde Francis ama novedad, así como entiende las minucias de la religión talmúdica artificial nos preguntamos si cuando en el Kotel será que orar de la manera proscrita para los Judios?


(Will Francis rezar cuando en el Kotel?)


- Algunas imágenes -


(Juan Pablo II la lectura de su oración en la pared.)

(Juan Pablo II colocando su oración en las piedras místicas.)

(Texto de la oración de Juan Pablo I).

(Este acto por Juan Pablo II, incluso en la portada de un libro.)

(Benedicto XVI pone su oración en las piedras místicas.)

(La oración de Benedicto XVI se muestra después de ser retirado.)

(Texto de la oración de Benedicto XVI.)


(Portada de El Templo de Jerusalén por Simon Goldhill.)

(Portada del templo de Jerusalén.)

(Página 4 de El Templo de Jerusalén.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario