viernes, 19 de abril de 2013

La Catedral de San Marcos destruida en un ataque musulmán.


Ataque salvaje islámico a la catedral copta de Egipto apoyados por las fuerzas de seguridad del Estado [2013-04-17]


Documento Gráfico.
Los ataques de los musulmanes a los cristianos en Egipto del fin de semana anterior, que han costado la vida a seis cristianos y a un musulmánson algo que pasan por alto los grandes medios de comunicación occidentales para ser políticamente correctos con el Islam.


El siguiente documento gráfico muestra que los ataques fueron realizados con la complicidad de las fuerzas de seguridad del gobierno egipcio, el mismo que surgió de la “primavera árabe”, que fue apoyada y sigue siéndolo, por occidente.

OCCIDENTE NO INFORMA PERO HAY PRUEBAS

Los cristianos coptos de Egipto con frecuencia acusan a la policía de Seguridad del Estado de pasar por alto los ataques musulmanes contra los cristianos y sus lugares de culto, monasterios e iglesias en particular.
Los medios de comunicación occidentales a menudo hacen caso omiso de estas acusaciones, y mencionan el asalto de la semana pasada a la catedral de San Marcos como un “informe insustancial”.
El asalto a la catedral de San Marcos de la última semana no fue diferente, excepto que hay fotos que demuestran la complicidad del Estado.

LO QUE SUCEDIÓ

Después del servicio funeral en Catedral de San Marcos el Domingo Santo por las más recientes víctimas cristianas de la yihad en Egipto – incluyendo un hombre incendiado – pandillas de musulmanes atacaron a los dolientes cristianos, dando como resultado la muerte de dos coptos más, incluyendo uno con un tiro en el corazón .
Cientos de cristianos se retiraron de nuevo a la catedral – tanto para salir de la zona de peligro, como para proteger su lugar más sagrado. Estuvieron atrapados allí toda la noche, soportando los ataques de proyectiles y bombas incendiarias.
La Seguridad del Estado también abrió fuego contra la catedral, en particular mediante gases lacrimógenos.
Varios medios de comunicación egipcios y periódicos, especialmente el popularYoum7,  han publicado una serie de imágenes que muestran a las multitudes, si no terroristas, atacando a la catedral, y en frente absolutamente indiferentes, aprobando posiblemente, las fuerzas de seguridad.
Algunas de estas imágenes, con algunos títulos son las siguientes:


Jóvenes musulmanes subidos a la azotea de un edificio adyacente a la catedral de San Marcos para atacarlo. A la izquierda, un hombre termina de lanzar un proyectil a ella. Y en el círculo blanco a la derecha, altos funcionarios egipcios y soportes de seguridad observan (fácilmente reconocibles por sus sombreros y cascos).


Esta imagen muestra a un francotirador enmascarado con el rifle en la mano preparándose para abrir fuego a la catedral – confía en que las fuerzas de seguridad no intervinieron.

El mismo hombre abre fuego.


Un hombre enmascarado, con un rifle, se encuentra en el interior de un vehículo blindado egipcio y dispara hacia la catedral.


Más francotiradores atacan a los coptos y su catedral.


Otra imagen muestra que belicosos musulmanes lanzan proyectiles (superior izquierdo) a la catedral. Un hombre con un palo (en círculo amarillo) desmantela o destruye algo – una cruz, o algo más de significado cristiano. Y las fuerzas de seguridad egipcias (abajo a la izquierda de la esquina, en el círculo rojo), de brazos cruzados en espera.


Un musulmán quema una Biblia delante de la catedral, justo debajo de la nariz de las fuerzas de seguridad. En Egipto, si un cristiano es acusado de “profanar” el Corán, tendrá varios años de prisión. Sin embargo, aquí es un musulmán que quema una Biblia, con evidencia fotográfica, pero no tiene nada que temer.


Un collage de algunas de las personas en los tejados disparando a la catedral. La mayoría de ellos son conocidos por su nombre – incluyendo el segundo con el pañuelo palestino – y los coptos se lo comunican regularmente a la policía y la seguridad, sin ningún resultado.


Las consecuencias: la entrada del lugar más sagrado del cristianismo copto, la Catedral de San Marcos, después que las Fuertzas de Seguridad de Egipto dejaron actuar a la turba.
Por último, para que no haya dudas en cuanto a la naturaleza islámica de este ataque, aquí hay un video donde los musulmanes gritaban “Allahu Akbar” delante de la catedral en medio del humo se eleva desde la misma:

Fuentes: Raymond Ibrahim, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario