martes, 6 de marzo de 2012

Se saco fotos pornográficas,semidesnudo, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús al lado de la Virgen y en el confesionario.



Hoy se difundieron las imágenes de un joven de General Alvear de Mendoza, cuyo perfil de Facebook es “Leo en Leo”, que causaron conmoción a la comunidad católica de tal localidad. 
Las fotos, si bien no fueron subidas por el joven, si fueron difundidas por una amiga de él, identificada como “Mariilú Rossetti” en la red social Facebook. En conversación con MDZ Online, conocidos de la joven aseguraron “es una chica satánica, por eso se metieron ahí e hicieron lo que hicieron”.
Según se supo, “Leo en Leo” estudia Periodismo en la Universidad de Congreso y Teatro en la Universidad Nacional de Cuyo. En las fotos se lo ve con una pequeña cruz a la altura de sus genitales, y en otra, realiza una composición similar utilizando una pequeña escultura de la Virgen María.
En estos momentos, el párroco Carlos Peteira, a cargo de la Iglesias, analiza junto con un equipo de abogados qué medidas legales tomar contra los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario