martes, 20 de marzo de 2012

Padre Ignacio.



PADRE IGNACIO - CURA SANADOR
Padre Ignacio (es un minuto)
 
"Sonríe siempre para no dar a los que te odian el placer de verte triste..." Ignacio Peirés – (Padre Ignacio)   MISA DE SANACION
Procuren no romperla, si no pueden mandarla, avísenme . . .
El Padre Ignacio es el cura sanador de Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros de sanación . . .Rezar hace bien . . .Sé que escogí bien a mis doce personas, ojala que podamos recibir fuerza y luz divina . . .Esta es una novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se ha roto . . .cuando la recibas, reza un Ave maría y has un pedido especial . . .verás lo que sucede al 4° día de haberla recibido . . .no olvides de trabajar en pro de tus sueños pues así, contigo y con Dios, todo se realiza mucho más rápido . . .

"Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén".
(Aquí pide tu deseo).

Por favor, no rompas esta novena, mándala a 12 personas que tú creas que merecen Justicia, Salud, Paz, Amor y Verdad, pero no la guardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario