jueves, 21 de marzo de 2013

El Papa Francisco, este miércoles, recibirá a las 11:00 a los Delegados Fraternos de otras iglesias cristianas, en la Sala Clementina y no habrá audiencia general.



Este martes estuvieron  presentes en la Misa de Inicio de Pontificado un total de 33 delegaciones de Iglesias y denominaciones cristianas, entre ellas, 14 orientales y 10 occidentales.
Además del patriarca ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I, participó  el armenio Karekin II de Etchmiadzin; el Metropolitano Hilarión del Patriarcado de Moscú; el arzobispo anglicano de York, John Tucker Mugabi Sentamu; y el secretario del Consejo Mundial de Iglesias, Fykse Tveit, entre otros.
El viernes 22 de marzo, en la Sala Regia, el Papa Francisco mantendrá una audiencia con el cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede y el sábado 23, viajará hasta Castel Gandolfo para almorzar con el Papa Emérito, Benedicto XVI.
A  las 12:00  saldrá  en  helicóptero del helipuerto vaticano y 15 minutos después aterrizará en Castel Gandolfo donde tendrá un encuentro y un almuerzo con su predecesor, antes de regresar al Vaticano.
El  domingo 24 de marzo, presidirá a las 9:30 horas en la Plaza de San Pedro una celebración eucarística con motivo del Domingo de Ramos y  a las 12:00 rezará su segundo Ángelus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario