miércoles, 20 de marzo de 2013

Francisco se comunicó esta madrugada, horas antes de ser consagrado oficialmente como Papa, en vivo y en directo, sorprendiendo a los fieles que pasaron la noche frente a la Catedral Metropolitana, y se trató de un nuevo gesto imprevisto de parte de Francisco.



El exarzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, saludó a los asistentes a la vigilia con un “Gracias por las oraciones” y “Recen por mi”, en medio de las ovaciones de los presentes.
A través de una comunicación telefónica desde el Vaticano, difundida por los parlantes para todos los presentes, expresó: “Gracias por las oraciones..” y agregó “cuidémonos los unos a los otros, cuiden la vida, la naturaleza, a los niños y a los viejos. No le saquen el ‘cuero’ a nadie’ Dios los quiere mucho”. A horas de transformarse en el Papa Francisco, agregó que: “No se olviden de este obispo que está lejos y los quiere mucho”. “Recen por mi”, “Dios perdona todo”, “Dios es bueno” y  los bendijo a todos.
Miles de fieles, en su mayoría jóvenes, se reunieron, cerca de las 22:15 frente a la Catedral de Buenos Aires con la presentación de la banda de rock “El Padre César y los Pecadores” y poco después de la 1:00 estuvo el cantautor Axel.
El audio con el mensaje del Papa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario