martes, 19 de marzo de 2013

GACETILLA DE LA VIGILIA Y DE LA TRANSMISIÓN DEL INICIO DEL PONTIFICADO DEL SANTO PADRE FRANCISCO.


Arzobispado de Buenos Aires
OFICINA DE PRENSA


Agradecemos su difusión


Nos reunimos como pueblo de Dios, con sencillez y en atención al pedido del Papa Francisco, para rezar por Él. La invitación nace desde la Vicaría de jóvenes y se extiende a todos aquellos que deseen vivir este momento de oración por él y con él.  Despediremos así, al Obispo Jorge Mario Bergoglio , para recibirlo como Papa de nuestra iglesia como él lo quiso: rezando y realizando un gesto solidario. Todos los que participan, están invitados a asistir con un alimento no perecedero que será donado a través de Cáritas, en los barrios más carenciados.
Reviviremos sus años de servicio cercano, afectuoso y solidario en su caminar por nuestros barrios.  Conociendo y compartiendo, sus gestos más significativos como pastor de la Iglesia de Buenos Aires, que caminó humilde y piadosamente junto a su pueblo; preocupándose por todos y cada uno. 
- La noche comenzará con una Misa  a las 21.30 en la Catedral; seguida de una Adoración al Santísimo Sacramento.
- A partir de las 22.30 los jóvenes iniciarán la vigilia de oración y fiesta, desde el escenario montado frente a la Catedral. Compartiendo así, el recorrido del apostolado del Cardenal contemplando SUS gestos de CERCANÍA, de CAMINAR, de ORAR, de SENCILLEZ, de SERVICIO, de ANUNCIO DE CRISTO y de TRABAJAR POR LA UNIDAD Y LA PAZ.

Se suman a esta fiesta distintos artistas y grupos que con su vocación quieren homenajearlo y dar testimonio:
·        Padre CESAR y su banda “los Pecadores”
·        Grupo folklórico: LA TRANQUERA
·        AXEL
·        Grupo cristiano KYRIOS EMANUEL
·        Banda EFATA

El evento se podrá seguir desde las pantallas ubicadas en los laterales de la Catedral y a través del Canal 21 de aire; Canal 78 y 424 (digital) de Cablevisión; Canal 702 de Telecentro Digital.

Los esperamos para compartir esta fiesta del pueblo de Dios hasta las 5.30 donde se transmitirá en directo la Misa del Inicio del Pontificado del Santo Padre Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario