martes, 23 de julio de 2013

El Papa Francisco aterrizó este lunes a las 15:43 en Rio de Janeiro, y fue recibido al pie de la escalera del avión por la presidente de Brasil, Dilma Rousseff y funcionarios del gobierno.

el-papa-llego-a-rio de janeiro-

Como ya es costumbre, el Papa dejó de lado el protocolo, y eligió recorrer las calles para saludar a la gente y no ir a descansar como estaba previsto.
Miles de peregrinos de todo el mundo lo esperan en las calles en clima de fiesta para dar la bienvenida al primer Papa latinoamericano de la historia.
El Papa Francisco, de 76 años, inicia así en Brasil, el país con más católicos del mundo, su primer viaje internacional para presidir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 23 al 28 de julio, a la que asistirán más de un millón y medio de personas.
El Sumo Pontífice, apóstol de una iglesia misionera y cercana a los pobres, cumplirá una intensa agenda en este país sacudido recientemente por protestas sociales contra la corrupción y los pésimos servicios públicos, que incluye una visita a una favela, a adictos de crack y al mayor santuario católico de Brasil, Aparecida, en el estado de Sao Paulo.
 visitas del Papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario