domingo, 2 de junio de 2013

En el marco del Año de la Fe y haciendo eco de las intenciones de los peregrinos en su intimidad con la Virgen, la 39° Peregrinación Juvenil a Luján se realizará el sábado 5 de octubre bajo el lema: "MADRE, CUIDÁ LA FE DE TU PUEBLO QUE CAMINA".

MADRE, CUIDÁ LA FE DE TU PUEBLO QUE CAMINA

Los peregrinos confían en el Manto de la Virgen. Necesitan que su Madre los cuide. Sienten que Ella los ilumina en el camino. Por eso se le pide a la Madre de la Patria que "cuide la fe de su pueblo", así como lo hizo el Papa Francisco, minutos previos a inaugurar su pontificado, cuando les pidió a los argentinos que "Cuiden la vida, cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden los niños, cuiden a los viejos. Que no haya odio, que no haya peleas. Dejen de lado la envidia y no le saquen el cuero a nadie; dialoguen, vayan creciendo en el corazón y acérquense a Dios.
Caminar hacia la Virgen de Luján es mantener una renovada y plena convicción de su sólida bondad. Es por eso que los más de 5.000 voluntarios de la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular trabajan –un año más- en valorizar el espíritu peregrino que vivencian los fieles en su camino hacia la Virgen de Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario