sábado, 16 de noviembre de 2013

SEMINARIO METROPOLITANO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

Arzobispado de Buenos Aires
OFICINA DE PRENSA




El próximo sábado 16 de Noviembre a las 11hs en la Parroquia San Benito Abad (Villanueva 905), el Sr. Arzobispo de Bs. As. Monseñor Mario Aurelio Poli , ordenará seis nuevos presbíteros para nuestra Arquidiócesis: Facundo Fernández Buils, Guido Petrazzini, Damián José Reynoso , Silvio Eduardo Rivera, Pablo Mariano Rodríguez Alarcón , Matías Viñas..

Después de la proclamación del Evangelio los jóvenes serán llamados por el Rector del Seminario Metropolitano , Pbro. Alejandro Daniel Giorgi , para ser presentados al Arzobispo, haciendo alusión al llamado que Dios les hizo. En su alocución, Mons. Poli los exhortará a compenetrarse con Cristo en el servicio y la entrega a todos los hombres, proclamando el Evangelio, apacentando al Pueblo de Dios, bautizando y anunciando a todos los hombres la Palabra de Dios que ellos mismos recibieron con alegría. Los llamará a una profunda coherencia de vida: “Meditando la Ley del Señor, crean lo que leen, enseñen lo que creen y practiquen lo que enseñan”.

A la celebración asistirán los obispos auxiliares de Buenos Aires, numeroso clero y gran cantidad de fieles de distintas parroquias de la ciudad quienes junto a familiares y amigos de los nuevos sacerdotes darán un marco festivo y de profunda alegría por este don para la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario