lunes, 17 de diciembre de 2012

Como todos los años, el Grupo de Música Litúrgica junto a distintas parroquias y colegios de Buenos Aires, con el apoyo de la Vicaría Episcopal de Flores, organiza los coros navideños de niños para llevar a la ciudad “ la Buena Noticia del Nacimiento de Jesús Salvador”.


Arzobispado de Buenos Aires
OFICINA DE PRENSA

 

CORO NAVIDEÑO DE NIÑOS

 

El repertorio incluye villancicos acompañados por órgano, guitarra y percusión.

Mañana martes 18 por la mañana, en el microcentro: a las 11 será la primera parada en Florida y Córdoba, frente a las Galerías Pacífico, y la segunda se realizará a las 11.45 en el edificio de Rentas de la Ciudad (Viamonte y Suipacha). En caso de lluvia sólo se hará esta última presentación.

El jueves 20, también por la mañana, se presentarán en el barrio porteño de Flores: a las 110 en la estación Carabobo de la línea “A” de subte (Rivadavia 6300), y a las 11.45 en la esquina de Rivadavia y Camacuá (Rivadavia al 6600). En caso de lluvia se hará una única presentación en la parroquia Virgen Inmaculada de Lourdes (Rivadavia 6280) a las 11.30.

Participarán las parroquias Virgen Inmaculada de Lourdes, de Flores, y Virgen de los Milagros de Caacupé, de Barracas; los colegios Padre Luis María Etcheverry Boneo, de Recoleta, Nuestra Señora de Lourdes, de Flores, y Viñas Loureyro, de Flores.

El Grupo de Música Litúrgica está integrado por el padre Sacchi , Magdalena Vaccarezza y Santiago Pusso, directores de coro; directivos y docentes de los colegios participantes, voluntarios de la parroquia de Flores y padres de los niños. Músicos invitados: Manuel Gilabert (teclado), y Grupo de percusión Escuela de Música Virgen de los Milagros de Caacupé (Barracas).



Más información:
Grupo de Música Litúrgica
(011) 4631-9920
(011) 15-4047-2281

No hay comentarios:

Publicar un comentario