miércoles, 3 de octubre de 2012

VI Encuentro Fraterno de Evangélicos y Católicos.


Arzobispado de Buenos Aires

"El Evangelio, poder de Dios"
(Rom.1, 16)

El próximo sábado 13 de octubre de 10 a 18 horas en el estadio Luna Park (Avda. Madero 420),  se realizará el VI Encuentro Fraterno de Católicos y Evangélicos, organizado por C.R.E.C.E.S. Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES es una iniciativa de laicos y pastores, comenzada en el año 2003, que reúne a cristianos católicos y eva ngélicos. Iniciativa de oración y escucha de la palabra de Dios, buscando juntos la unidad del Cuerpo de Cristo)

(La ofrenda-colecta que se realice en el Luna Park será destinada al Hospital Borda.)

El padre Raniero Cantalamessa, predicador de la Casa Pontificia , junto al Pastor Carlos Mraida, uno de los Presidentes del Consejo de Pastores de Buenos Aires, predicarán en el Luna Park. Del Encuentro participará el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio sj.

Previamente a las 12 hs. se realizará en el Luna Park una conferencia de prensa de la que participarán el padre Raniero Cantalamessa y otros miembros del Consejo de CRECES.


Para inscribirse al VI Encuentro, enviar un mail a: inscripcionsextoencuentro@gmail.com


Este VI Encuentro Fraterno de Católicos y Evangélicos será precedido por el II Retiro de Sacerdotes y Pastores que se realizará del 9 al 11 de octubre en El Cenáculo-La Montonera (Pilar)- bajo el lema: "El Evangelio, Poder de Dios" (Rom.1, 16). El Retiro,únicamente para sacerdotes y pastores, será predicado por el padre Raniero Cantalamessa y el pastor Carlos Mraida.

Para los SACERDOTES y PASTORES -ÚNICAMENTE- que deseen inscribirse al Retiro, enviar un mail a: inscripcionsegundoretiro@gmail.com



Para mayor información contactarse con:

§ Virginia Bonard
(011) 15-5934-1461

§ Evangelina Márquez
(011) 15-4056-0304

No hay comentarios:

Publicar un comentario