lunes, 10 de septiembre de 2012

Un exorcista asegura que realiza diez servicios por semana.



Las  extrañas imágenes muestran a la persona  manchada  de tierra,  rodeada por el fuego, cal y huevos durante la ceremonia.
El sacerdote que realiza la ‘sanación’ está trabajando  desde hace 25 años, en Colombia, y América del Sur  y afirma que ‘en los rituales se deshace de los  espíritus malignos que posee a la persona’.
Este particularmente es en La Cumbre, Colombia.
En estos exorcismos colombianos, las personas que reciben tratamiento están vestidos totalmente de blanco, y yacen en  el suelo entre los postes de marcación de color rojo y amarillo.
El sacerdote de 50 años, cuyo verdadero nombre es Hermes Cifuentes, también cubre a los participantes con barro negro de la cabeza a los pies  y los hace permanecer en un círculo  de tierra durante la ceremonia.
También tienen sus ojos cubiertos con vendas ennegrecidas y   tiras de cinta verde y blanco, y el ‘hermano Hermes’  se mueve alrededor de ellos poniendo sus manos sobre sus cuerpos y rogando a los malos espíritus que se vayan.
No se sabe si el hermano Hermes tiene una alta tasa de éxito, pero está claro que tiene una  gran demanda de sus servicios.
Cada semana, una decena de personas lo visitan para ser ‘curados’, y  lleva un total de 35.000 exorcismos en sus 25 años de práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario