miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Padre César y los pecadores".

Padre César, ¿del Rock al aborto?



¿Un Bergoglio's Boy apoya el infanticidio?

Está a favor, no solamente de la educación sexual en las
escuelas religiosas, sino de instruir a los religiosos.

¿Tendrá algún problema sexual el padre César?


¡El que tiene que bajar más de un cambio es él!

Al final de esta entrada se pueden oír las lamentables declaraciones del "cura roquero"


Si el Sr. Cardenal se permite generar neologismos en sus mensajes oficiales y hasta en la predicación litúrgica, ¿por qué no usarlos nosotros en la informalidad de este blog?

La figura del Bergoglio's  Boy, evoca a un curita generalmente joven, desfachatado o no, pero de accionar poco católico, al cual le está permitido todo, incluso en casos extremos la destrucción de la liturgia y hasta de una parroquia si cabe, sin que a nadie se le mueva un pelo. Es decir, es en esta Arquidiócesis más poderoso que el Papa.
Íbamos a poner ejemplos, pero mejor dejarlo ahí para que nadie se escandalice.

En esa línea el padre César Scicchitano, Vicario Parroquial del Sacratísimo Corazón de Jesús (nada menos), puede desplazarse libremente en horas de la  noche con la banda "Padre César y los pecadores" que él dirige, por distintos ámbitos de la ciudad, sin que nadie le haga ver ni la incompatibilidad de este oficio con la vida sacerdotal, ni el mal ejemplo que da, ni la peligrosidad del Rock, música de la Revolución y por lo tanto enemiga de la piedad católica. No en vano nos informa Perfil que "cuando estaba haciendo el seminario, le contó al Cardenal que la música formaría parte de su vida".


 

El padre roquero quiere un Papa Latinoamericano, con plumas ancestrales, los pies en el barro, y que no sea más papista (sic) que el Papa.



Quizá por eso mismo, o por su falta de formación (*) o vaya a saber por qué, en el programa Hora Pico que se emitió hoy al mediodía por la Radio de AM más importante del país, cual es Radio 10, salió a apoyar implícita o directamente, decídanse nuestros lectores luego de oír la grabación que va abajo, la aplicación del ABORTO en el caso de una mujer violada.

Al principio de la conversación, lo cual no está en el registro, el cura dijo que hay dos miradas sobre el aborto en el caso de violación. Por un lado la de la madre Teresa de Calcuta que dijo "no los aborten dénmelos que yo los crío", lo cual el conductor relativizó como solución por la lejanía de Calcuta; y por el otro, el punto de vista de la víctima de la violación que es obligada a tener un niño ¡que no es hijo del amor!.

Lo que sigue óiganlo nuestros lectores y verán que el cura parece aprobar, con sus opiniones y con su silencio, el aborto en este caso; por eso finalmente el conductor del programa saca las conclusiones que saca.

Para colmo de males, (y suponemos que ha sido por agradar, porque estos curas mundanos tienen la manía de querer quedar bien con Dios y con el diablo) el padre César se despide diciendo que lo bueno que tiene esa mesa (los que estaban en la radio) era "el pensamiento de todos que es distinto y que es bienvenido". ¡No importa que parte de ese pensamiento sea mortal; aún así es bienvenido!

Pero igual que en el caso del Ravi Skandar que vino a hablar de paz mientras su contratante publicaba un edicto de muerte, en esa mesa y en el cura priman la incoherencia.
Porque el locutor se pregunta, de una manera bastante insolente, por qué Dios ha permitido la muerte de una inocente niñita acaecida estos días y publicitada en los medios a causa de la fama de sus padres, sin advertir que él mismo está a favor de matar seres más inocentes e indefensos aún. ¡Qué clase de ceguera es ésta?

Ahora que pensándolo bien, en el discurso del cura roquero y presuntamente abortista, hay cierta coherencia aunque quizá no lo haya advertido.
Dijo en esta entrevista que las civilizaciones Azteca y Maya eran superdesarrolladas, cuando en realidad fueron sociedades sojuzgadas por una religión idolátrica, perversa y diabólica, que exigía un torrente interminable de sacrificios humanos ¡Muchas veces de infantes!  Pues bien, si aquéllos son sus modelos, no es de extrañar que apruebe estos frutos.

Según muestra percepción, una parte importante de los mensajes que los radioescuchas enviaron al programa mostraron su oposición al aborto; a tal punto que se cerró el tema pasandose a otra cosa. ¿Serán esas las huellas con que el Congreso Eucarístico de 1934, como dijera Hugo Wast, marcó indeleblemente el corazón de la ciudad?

¿Corregirá el Sr. Arzobispo los desmadres cada vez más graves de este sacerdote, o preferirá tratarlo como a uno de los Bergoglio's Boy? La respuesta creo que ya la sabemos.

(*) El padre César debe su formación al Seminario de Devoto. Por eso se entiende a ciertas personas muy piadosas que rezan para que Dios no envíe vocaciones allí.



El cura roquero en el Programa Hora Pico

(11/09/2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario