jueves, 19 de julio de 2012

Los fieles acuden en masa a una pequeña zona de Louisiana para ver la imagen de la Virgen María sangrando.




La Madre María con el Niño Jesús está en el jardín delantero de una casa en Baton Rouge.
La dueña  de la casa, Hai Nguyen, explicó que: “estaba cortando el césped cuando levanté la vista y vi la sangre en la estatua que parecía estar saliendo de María”.
Un vecino, Kim Pham, dijo para WLOX Canal 13 que “la sangre caía  por la cara de la estatua”.
La hija de Nguyen dijo para  la estación de noticias de su padre que  “No  sé cómo explicarlo. Tal vez Dios envió un mensaje a través de María”.
Creyendo que se trata de un verdadero mensaje de Dios, la familia llamó a todos los conocidos para que vean  el sangrado de María con sus propios ojos.
Cuando se corrió la noticia,  más creyentes llegaron, y la familia construyó un mirador para los fieles frente a la imagen.
Pham explicó, “Así es que todo el mundo viene  a orar todas las noches”.
Los sacerdotes locales tomaron  muestras de la sustancia de la cara de la estatua para determinar  qué es.
Un profesor de estudios religiosos de la Universidad Estatal de Louisiana, dijo a CNN que “la observación demuestra la devoción de los creyentes”.
“Una forma de verlo es pensar que  esto es real para aquellos que son devotos  a María y lo que eso significa para ellos,  y se dedican a rezar  contemplando a María, demostrando  lo que significa la Virgen y   Jesús en sus vidas. Para muchas personas es enriquecedor y es una manera de volver a ser devotos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario