domingo, 30 de marzo de 2014

Empeño de los agentes del Nuevo Orden Mundial por tergiversar las distintas declaraciones del Papa Francisco.

ANTE LAS OPERACIONES DE DESINFORMACIÓN ... ¡SE NECESITA FORMACIÓN!


En otra entrada de nos hemos referido al empeño de los agentes del Nuevo Orden Mundial por tergiversar las distintas declaraciones del Papa Francisco. Ello, que lo llevan a cabo a través de los manipuladores de los medios masivos de comunicación, de las redes sociales y de internet, tiene como objetivo la adulteración de nuestra Fe; único escollo para sus macabros planes.

Pero ahora no sólo tergiversan sino que directamente inventan declaraciones que S.S. Francisco nunca ha pronunciado. En efecto, en diciembre del año pasado, el Vaticano, a través del Director de la Sala de Prensa, Padre Federico Lombardi, tuvo que aclarar que Francisco no había abolido el pecado (VER); y a principios de este año nuevamente debieron desmentir las frases de neto contenido herético atribuidas al Papa que circulan por internet (VER).

Pero desgraciadamente estos operadores de la desinformación tienen un aliado, el cual no es otro que la pésima instrucción doctrinal que tiene el católico medio. De otra manera no se explican tales burdas operaciones mediáticas. De seguir así, no nos debe extrañar que un día nos despertemos y veamos en el cartel rojo de Crónica "FRANCISCO CAMBIA EL CREDO" y acto seguido escuchar al locutor recitar el credo del incrédulo ... Sí, aquella irónica genialidad de Castellani que decía:

"Creo en la Nada Todoproductora d'onde salió el Cielo y la Tierra.
Y en el Homo Sápiens su único Hijo Rey y Señor,
Que fue concebido por Evolución de la Mónera y el Mono.
Nació de Santa Materia
Bregó bajo el negror de la Edad Media.Fue inquisionado, muerto achicharrado
Cayó en la Miseria,
Inventó la Ciencia
Ha llegado a la era de la Democracia y la Inteligencia.
Y desde allí va a instalar en el mundo el Paraíso Terrestre.
Creo en el libre pensante
La Civilización de la Máquina
La Confraternidad Humana
La Inexistencia del pecado,
El Progreso inevitable
La Rehabilitación de la Carne
Y la Vida Confortable. Amén
".


... Y lo peor de todo que muchísimos católicos lo creerían.

Por todo ello, desde la Acción Nacional Católica (ANC) consideramos de suma importancia que todo católico conozca las verdades que debe creer. Y en esa int
eligencia estamos convencidos que mediante la difusión y el estudio del "Credo comentado por Santo Tomás de Aquino" podremos contrarrestar tal manipulación; ya que, como lo explica el Padre Alfredo Sáenz S.J. en su estudio preliminar a esta obra, "contiene lo medular de la fe católica en un lenguaje asequible", por lo cual "no requiere previamente del lector un amplio conocimiento de la religión".

En consecuencia, a partir de este lunes 31 de marzo publicaremos semanalmente trece entradas, las cuales constarán del prólogo del Doctor Angélico al Credo y los doce artículos de Fe con sus comentarios.

Para finalizar, hacemos nuestras las palabras del Fr. Aníbal E. Fosbery O.P. en ocasión del prologar el Catecismo Tomista editado por Gladius y Vórtice, "... En estos tiempos en que pululan, detrás de falsos ecumenismos y desvirtuados pluralismos, una relativización de las afirmaciones dogmáticas, estos escritos del Santo Doctor nos pueden ayudar a afirmar la verdad revelada, defender los principios de la Fe y a refutar a los detractores de siempre ...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario