domingo, 3 de junio de 2012

La religión no es estupidez.



 Los propietarios de una vivienda, en Texas, descubrieron en la pared de su baño, la imagen de Jesús, y según ellos “milagrosamente comenzó a crecer en la pared”.
Chyanna Richards de Splendora cree que la imagen  es una señal de fortaleza, ya que  después de aparecer,  uno de sus moradores  estaba preso y fue liberado  y otro estaba en  estado crítico, y ahora se recupera”.
La mujer que vive en la casa dijo para  KTRK: “Los vecinos dicen  que su casa está bendecida”. “Veo bien claro la cabeza, el pelo, y una capa”.
Thomas George, que desde entonces  salió  de la prisión, dijo a KTRK que “él cree que es una señal”.
La cara, no más grande que la palma de la mano, muestra las concentraciones oscuras de la acumulación que forman dos ojos, una posible boca, con el pelo largo y una túnica oscura por debajo del cuerpo.
La mujer agregó que  “A lo mejor quiere decir algo. Tal vez,  tendremos que mirar dentro de nosotros   y ver si necesitamos  cambiar algo en la vida”.
Lo consideran un ‘Milagro’, ya que desde que apareció, la salud de uno de ellos que  es VIH positivo, dijo que “mejoró notablemente  en los últimos dos meses”.
Los vecinos de la zona  pasan por la casa para ver la imagen y dicen que es algo especial.
‘Jesús’, dijo Michael Bearden  de KTRK cuando vio la imagen. Y en broma agregó ‘pero se parece un poco a mí’ y muestra su propia  barba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario