Los propietarios de una vivienda, en Texas, descubrieron en la pared de su baño, la imagen de Jesús, y según ellos “milagrosamente comenzó a crecer en la pared”.
Chyanna Richards de Splendora cree que la imagen es una señal de fortaleza, ya que después de aparecer, uno de sus moradores estaba preso y fue liberado y otro estaba en estado crítico, y ahora se recupera”.
La mujer que vive en la casa dijo para KTRK: “Los vecinos dicen que su casa está bendecida”. “Veo bien claro la cabeza, el pelo, y una capa”.
Thomas George, que desde entonces salió de la prisión, dijo a KTRK que “él cree que es una señal”.
La cara, no más grande que la palma de la mano, muestra las concentraciones oscuras de la acumulación que forman dos ojos, una posible boca, con el pelo largo y una túnica oscura por debajo del cuerpo.
La mujer agregó que “A lo mejor quiere decir algo. Tal vez, tendremos que mirar dentro de nosotros y ver si necesitamos cambiar algo en la vida”.
Lo consideran un ‘Milagro’, ya que desde que apareció, la salud de uno de ellos que es VIH positivo, dijo que “mejoró notablemente en los últimos dos meses”.
Los vecinos de la zona pasan por la casa para ver la imagen y dicen que es algo especial.
‘Jesús’, dijo Michael Bearden de KTRK cuando vio la imagen. Y en broma agregó ‘pero se parece un poco a mí’ y muestra su propia barba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario